¿Te conviene invertir en un anillo de compromiso? Aquí las opciones!

El anillo de compromiso promedio en 2016 costó la friolera de $6,163 dólares. Eso es suficiente para financiar las vacaciones de los novios. Pero, ¿por qué los anillos de compromiso son tan caros? ¿Te conviene invertir en un anillo de compromiso o buscar más opciones?

Históricamente, el objetivo del anillo de compromiso era garantizar el futuro financiero de la futura novia si la boda se cancelaba.

En contraste, hoy en día el anillo de compromiso es solo un símbolo de amor, no una inversión financiera. El valor de reventa de los anillos de diamantes a menudo es menos del 50 por ciento del precio original.

Sin duda alguna, las parejas que quieran ahorrar dinero existen alternativas más baratas para el anillo de compromiso. ¿Quieres liberar algunos fondos para una agradable luna de miel?.

Aquí algunas opciones para un anillo de compromiso:

  • Moissanite: una piedra creada en laboratorio con bajo impacto ambiental que es menos de la mitad del precio de un diamante. Además tiene el doble de brillantez de un diamante.
  • Zafiro: estas hermosas joyas vienen en una variedad de colores (¡no solo azul!). También son una fracción del precio.
  • Piedras preciosas de colores: busque anillos con amatista, ópalo, esmeralda o granate para un aspecto elegante y asequibles.

También puedes consultar los sitios de venta para obtener diamantes usados para su corazón.

Mi opinión sobre gastar (porque no es una inversión), en un objeto que no va a dar una plus valía, no vale la pena gastar tanto. Siempre es bueno buscar opciones de ahorro o colocar nuestro dinero en una inversión que nos genere valor. 

https://www.realsimple.com/weddings/expensive-engagement-rings

Opciones para anillo de compromiso


		
Anuncios