Millenial Boy

Tengo un relación informal con alguien 8 años menor que yo. Su nombre es Rey y mis amigos lo conocen como Millenial Boy. Mi terapeuta opina que me cuesta trabajo generar relaciones de apego (Daddy Issues). Rey me permite mantenerme en este punto, con la diferencia que la pasamos muy bien. Casi nunca discutimos y él me permite recordar que divertirse es genial.

Rey es director creativo de una agencia de creatividad. Me encanta cuando habla de su trabajo, es tan apasionado. Es muy maduro y me mantiene emocionalmente estable. No puedo evitar comparar sus problemas con los míos. Mientras el es feliz gastando su dinero en alcohol, yo tengo que pensar en como estirar el dinero para que pueda hacer frente a los gastos. Millenial Boy no tiene nada que ver con mi vida. Todos mis amigos son desde que yo tengo 15 años, así que es lo más nuevo que tengo por ahora. Lo conocí por que daba clases en una universidad pequeña. Recuerdo que me senté a su lado y se puso tan nervioso que le costaba trabajo hablar, hasta tartamudeó.

Hoy me dedico a hacer reclutamiento como Head Hunter gracias a mi hermana Luisa. En la vida he hecho muchas cosas, así que esta es una nueva etapa profesional que estoy desarrollando. En un día puedo hablar con 10 personas distintas y mi trabajo es conocerlos a profundidad.

[18:08, 7/2/2018] REY: Como estás?
[19:02, 7/2/2018] CARMEN: intentando conquistar al mundo.
[19:08, 7/2/2018] REY: y lo conquistaste?
[19:18, 7/2/2018] CARMEN: Pues creo que si. Ahora estoy cansada. Hable con muchas personas para reclutar a varios candidatos para mi cliente. Mañana no podré verte. Es semana corta pero va a ser muy intensa. Que tal tu día? Acabaste temprano tu trabajo?
[19:48, 7/2/2018] REY: I´m prouuuuud. No te preocupes, yo entiendo 😉 Salí a las 7 pm, salió una urgencia con un cliente pero no pinta tan complicado aunque mañana hay que trabajar con todo a eso.
[20:18, 7/2/2018] CARMEN: Que bueno Riqui! Descansa o ve a tomar café con una amiga. Te lo ganaste!
[20:36, 7/2/2018] REY: Gracias zabrotzaaaaa.
[21:30, 7/2/2018] CARMEN: Voy a leer. Mi libro es super chic flick, pero tiene mucho de fondo. Sabes que pensaba? Me gusta que nos saludemos diario por las mañanas. Pero a mi me gusta más darte las “buenas noches” Te mando besos. Descasa Riqui boy!
[22:08, 7/2/2018] REY: De qué es libro? Descansa! besos zabrotzaaaaa

Todos los días hablamos, me da los buenos días y yo le doy las buenas noches. Tenemos una linda rutina. Por ahora, Rey me hace sentir que a alguien le importo y que hay un mundo afuera por disfrutar.

En que momento se nos olvida disfrutar lo que la vida nos ofrece? A ustedes les ha pasado?

 

Anuncios