Libro

Leí en un libro sobre la importancia de despertar todas las mañanas y ponerse un objetivo para ese día. Pienso que haré tanto laboralmente como personalmente. Que objetivo tengo que alcanzar este día. Mi objetivo del día de hoy será reclutar 6 personas para un cliente, conquistar el mundo y ser la mejor mamá. Ahora le cuento a Rey (Millenial Boy) sobre mi libro.

[10:22, 8/2/2018] CARMEN: Buenos días!! El título de mi libro se llama Nos Vemos en París. Habla sobre un hombre que va a cumplir 50 años, es mujeriego y se da cuenta que no quiere pasar la vida solo. Esta con alguien, por estar, sin ser feliz. Una mujer hermosa pero insípida. No lo hace vibrar. En el ínter, se escribe cartas con una inglesa y tienen en común la soledad, la pasión por cocinar y disfrutar la comida.

[10:23, 8/2/2018] CARMEN: Ayer me quede en que su mejor amigo le dijo… Jack… te da miedo estar solo, pero mejor vive siendo pleno, escribe, cocina y come lo que te gusta, así es como eres feliz. (es escritor famoso Jack). Su mejor amigo es un actor famoso que ya no es famoso pero extraña el éxito.

[10:27, 8/2/2018] CARMEN: Otro libro que leo se llama el jardín de … no me acuerdo el título por que no lo he vuelto a tomar. Me parece un poco tristón. Así que cuando no estoy de humor lo dejo. Es una mujer de 50 y tantos años. Ve su vida pasar en una relación plana, aburrida y a su pareja nada le apasiona. Ella quiere tener un amorío, quiere que le hagan vibrar de nuevo. Solo es nostálgica. Vive del recuerdo de su época de oro. Fue muy rica y ahora no tiene dinero. Pero mantiene su casa/palacio (vive en Andalucía y eso es como palacio) por que es a lo que le permite aferrarse a su pasado. No puede superar el tiempo y está ensimismada en su frustración. Sus hijos no la necesitan y su pareja tampoco. Nadie la “VE” por decirlo así. Y esta descubriéndose de nuevo. Se mueve en la alta sociedad Andaluza pero nadie le aporta nada. Ahí voy y sinceramente se me esta haciendo pesada esta historia lastimera. Son de esos libros carísimos y lo sigo leyendo por lo que me costo ja!

[10:29, 8/2/2018] CARMEN: Aunque un día leí en un libro que tienes que dejar de leer y hacer ese libro a un lado por que también te roba tiempo.  No debes dejar que nada te robe tiempo, por que el tiempo no se recupera.

Ahora leeré libros de negocios. Me pareció interesante una oración que leí en otro libro donde comentaba que no sólo debes leer para entretenerte, debes leer para aprender también. Un libro escrito por un autor o emprendedor importante te permite aprender gratis!

[12:39, 8/2/2018] REY: Te leí y me dieron ganas de leer un libro, porque yo no tengo esa cultura. Pero tú lo haces muy interesante cuando hablas de un libro. Y también que increíble que ahora vayas a leer libros para aprender.

[12:52, 8/2/2018] CARMEN: Que tal tu día? Tengo ganas de descansar, hago demasiadas cosas en un día. Quiero un abrazo rico!

[14:24, 8/2/2018] REY: Mi día ha sido muy movido, hay mucho trabajo. Esto por que el otro creativo no ha venido, su mamá está en el hospital.  Entonces tengo doble trabajo. Si salgo temprano y quieres abrazo, podemos ver Netflix un rato. Cómo ves?

[14:49, 8/2/2018] CARMEN: Si se me antoja mucho. Si sales temprano me encanta la idea. Si no la siguiente semana.

[14:50, 8/2/2018] REY: Va que va zabrotzaaaaa 🤗  si no puedes yo entiendo, no te preocupes.

[19:00, 8/2/2018] CARMEN: Love U!

Horas más tarde… Claro que tengo muchas cosas en el día y no logro terminar todo el trabajo. Mi hijo tiene examen, así que es complicado. Sobre que me da igual verlo la siguiente semana, no es verdad, muero de ganas de verlo para que me abrace.

Me recuerda algunas veces al libro que estoy leyendo. Jack le deja claro a muchas de sus “amigas” que él no va a ir a más. También sabe que cuando uno dice las palabras “te extraño” o “te amo”, puede ser que la relación se arruine. Cuando comenzamos a salir me puso las reglas muy claras. El puede estar conmigo o con más mujeres. Al principio no lo entendía y hoy creo que nos gusta estar juntos sabiendo que no es una relación formal.

Algunos días no me da tiempo de leer ningún libro. Ahora que estoy con Rey no me gusta leer libros románticos, creo que hacen que pierda la perspectiva de nuestra relación.

Cuáles son los mejores libros y autores que has leído? Me va a encantar sumarlos a mi lista de: “libros por leer”.

Anuncios